Celebrar una fiesta de Halloween con bajo presupuesto

El 31 de octubre se acerca y muchas personas están pensando en la idea de organizar una fiesta para celebrar la fiesta de Halloween o noche de brujas, lo cual no es una tradición de los países hispanos, pero la misma se ha vuelto una tendencia en los últimos años, ya que esta es una celebración tradicional de los estadounidenses.

Si deseas celebrar una fiesta en tu casa, es muy importante que consideres la seguridad, ya que, aunque siempre invites a personas comidas y de tu entera confianza, en ocasiones estos invitan a personas que no conoces y en ese caso es posible que seas víctima de robo.

Para que estés tranquilo durante la celebración de tu fiesta de Halloween puedes disponer de un sistema de cámaras de video, esto para que, ante cualquier eventualidad con la seguridad, puedas revisar las grabaciones y así cerciorarte de lo que ha pasado, ya que como anfitrión es imposible que estés pendiente de todo lo que sucede en tu fiesta.

Una vez que todo este perfecto con la seguridad de tu casa, lo demás es más fácil aun, ya que preparar una fiesta de Halloween es más fácil de lo que crees, incluso no necesitas gastar tanto dinero, ya que con poco presupuesto puedes organizar una fiesta realmente memorable, y si no lo crees, pruébalo en este Halloween.

La decoración de esta clase de fiestas temáticas juega un papel muy importante, por lo que es imprescindible que inviertas tiempo y un poco de dinero en ella, ya que, con la ayuda de recomendaciones de páginas de decoración en la web, puedes hacer elementos decorativos muy llamativos con material de reciclaje, del cual seguramente dispones en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=bHBIT9xLzqQ

También puedes decorar con globos o simplemente con un buen cartel que hagas tú mismo en el cual des la bienvenida a tu fiesta temática de Halloween, además de ello como es fiesta de noche de brujas, se acostumbra a que todos los invitados vayan vestidos con un disfraz terrorífico, lo cual le dará un toque más divertido a tu fiesta, puesto que algunos incluso pueden no reconocerse.

Por lo que vas a ofrecer en la fiesta tampoco te preocupes ya que, si se trata de una reunión pequeña entre amigos, con unas pocas botellas de sus bebedizas favoritas o ponche bastara, pero si se trata de una fiesta con muchos invitados, lo mejor es que ofrezcas bebidas más económicas, como es el caso de la cerveza, la cual nunca falla.

Para la comida puedes ofrecer tapas o snacks, los cuales gustan siempre y en los cuales no debes hacer una gran inversión, aunque si es una fiesta un poco más íntima, quizás de 10 personas o menos, entonces puedes preparar una comida mas elaborada, quizás una lasaña, pizza o paella.

error: Content is protected !!